Estamos muy emocionados de nuestro primer mes ya que, aunque estamos todavía en fase de rodamiento, creando estructura y protocolos, como sabéis el mes pasado estrenamos web y activamos el formulario de alta en la plataforma para proyectos que quieran buscar financiación.

Han sido 14 proyectos que se han puesto en contacto con Araban, demostrando un gran poder de convocatoria en nuestra tierra con nuestros primeros pasos, y tomando ya el primer pulso de lo que las startups aragonesas van demandando y trabajando.

Es un primer gran paso, ya que ahora tenemos trabajo de analizar y asesorar dichos proyectos, con el fin de que tengan la mayor información y ayudas posibles, ya que nuestro objetivo es potenciar la economía local ayudando todo lo posible a los emprendedores de Aragón.

La media de financiación está en torno a los 75.000€, con unas valoraciones bastante moderadas. Nos alegra ver estas cifras ya que la comunidad de inversiones en España ha estado preocupada los últimos años por la explosión y la burbuja de sobre-valoraciones, que podían afectar al ecosistema de inversiones en startups.