Mi perfil de startup
Este perfil tiene por objetivo optar a ser presentado a los inversores miembros de Araban

Desde aquí https://araban.es/miperfil puedes crear/ver/modificar tus datos

→  Tu perfil se almacena de forma segura con tu cuenta de Google

→  Es muy importante que completes toda la información posible

→  No tienes que rellenarlo todo de una vez, puedes volver siempre que quieras

→  Cada vez edites tu perfil, recibirás un correo de confirmación

→  Mantén tu perfil actualizado si vuestra situación cambia

Más información: https://araban.es/startups
Email *
Qué buscamos

→  Iniciativa invertible

→  Equipo de calidad, balanceado y comprometido con el proyecto, con las competencias adecuadas para afrontarlo

→  Datos de crecimiento acordes al mercado potencial al que va dirigido y que la puesta en marcha sea en el momento adecuado

→  Ventaja diferencial clara que le diferencia del resto o de lo que hay en mercado

→  Conocer bien la competencia y que esta no sea dominante

→  Modelo de negocio escalable, rentable, con necesidades de financiación limitadas

→  Tracción, modelo validado, con métricas, vectores de crecimiento orientados a variables financieras

→  Estrategias de salida realistas

Datos básicos
Nombre de la empresa/startup *
Ciudad de la sede
*
Nombre del promotor principal *
Teléfono *
Descripción de la iniciativa en una frase *
Antigüedad *
Fase de la iniciativa *
Sobre la empresa
Web de la iniciativa
¿Quiénes son tus clientes? *
 Identifícalos y cuantifícalos
¿Qué problema resuelves? *
Describe el problema que tiene tu cliente objetivo. Puedes especificar al nicho al que te diriges porque has detectado que en ese segmento de mercado el problema es más acuciante. ¿Es un problema importante? ¿Es un problema global? ¿Es un “must to have” o un “nice to have”? Intenta cuantificar el problema.
¿Cómo resuelves ese problema/necesidad? *
¿Por qué tu solución resuelve de la mejor manera el problema? Explica la tecnología, UX, roadmap, etc. Habla de producto, features, tecnología (pero sin entrar mucho en detalle).¿Cómo añade valor tu solución a tu cliente? ¿Cuánto vende más tu cliente gracias a tu software? ¿Qué ahorro en costes anuales tiene tu cliente gracias tu solución? Si puedes cuantificarlo mucho mejor.
¿Quién es tu competencia y cómo mejoras su propuesta? *
¿Por qué tú vas a ser el ganador en este mercado? La empresa tiene que ser capaz de crear barreras que le hagan mantenerse en el largo plazo. Explica por qué tu solución (producto) es mejor para el nicho de mercado en el cuál te enfocas y por qué tu empresa (modelo de negocio, funding, equipo, tracción, ventajas competitivas, etc.) es la mejor de todas. Describe y explica por lo menos una unfair advantage que te haga ser mejor que tu competencia. Que se entienda porqué en tu mercado es tan importante dicha unfair advantage, aún más en sectores con mucha competencia.
¿Cómo ganas dinero? *
Tu modelo de negocio. Si hay varios modelos de negocio por ejemplo SaaS y transaccional indicar qué porcentaje de ingresos proviene de cada modelo. Describe modelo de pricing lo más simplificado posible ¿ticket medio? ¿take rate?
Tracción
Facturación acumulada últimos 12 meses *
Si no tienes puedes poner 0
Facturación último mes *
Si no tienes puedes poner 0
Facturación acumulada prevista próximos 12 meses *
Si no tienes puedes poner 0
Equipo
Describe a los miembros principales del equipo y su dedicación *
Quien forma parte del equipo y cual es su dedicación a la iniciativa: jornada completa, media jornada, ...
Linkedin miembro 1 *
Linkedin miembro 2
Linkedin miembro 3
¿Cuáles son tus recursos más valiosos?
¿Estás interesado en la formación de un Consejo Asesor? *
En el acelerado mundo de las empresas, cada decisión cuenta y cada oportunidad puede ser decisiva. El establecimiento de un Consejo Asesor puede ser tu ventaja competitiva, reuniendo una diversidad de expertos que aportan su experiencia, perspectiva y red de contactos para impulsar tu empresa hacia el éxito. Desde Araban podemos ayudarte.

Inversión
Inversión total recibida o aportada hasta la fecha
Inversión total buscada actualmente *
Valoración pre-money
La valoración de tu empresa antes de recibir la inversión que buscas actualmente. Si no la has decidido puedes poner 0
Destino de la inversión buscada *
Trata de ofrecer unos porcentajes de a que áreas de tu iniciativa irá destinada la inversión y con que fin
Fecha prevista de cierre de la ronda
MM
/
DD
/
YYYY
Pitch deck o resumen ejecutivo (enlace a Drive, Canva, OneDrive, ...)
Vídeo
Suele ser muy valorado por los inversores un pequeño vídeo de no más de 2 min, donde tú o alguno de los miembros promotores expliquen la iniciativa. Puedes subirlo a tu nube y copiar el link compartido.
Política de privacidad *
Puedes consultar la Política de privacidad
Required
Declaración de Limitación de Responsabilidades
*
Al registrarme en la plataforma de ARABAN, entiendo y acepto que ARABAN no actúa como asesor financiero ni intermediario en transacciones de inversión.

Reconozco que ARABAN facilita únicamente el contacto entre empresas y posibles inversores a través de una red de conexiones personales. Es mi responsabilidad como representante de la empresa tomar la iniciativa para negociar directamente con los posibles inversores. ARABAN no garantiza financiamiento ni éxito en la obtención de inversores y no se hace responsable de los resultados de dichas interacciones.
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy