Araban

La red que conecta startups con inversores en territorio aragonés.

Aragón Business Angel Network es una red de Zaragoza, Huesca y Teruel de inversores «ángel»

Un instrumento para encontrar alternativas de financiación en proyectos empresariales, y su figura es importantísima por el papel que desempeñan impulsando la Iniciativa Emprendedora, la Innovación, el Desarrollo Económico Sostenible y la Creación de Empleo.

Ofrece una alternativa de inversión para iniciativas empresariales en fase de desarrollo.
Mejora la calidad y fiabilidad de los flujos de información entre el inversor y el emprendedor.
Proporciona una plataforma de experiencia que beneficie a inversores y emprendedores.
Estimula la demanda de financiación privada a través de acciones promocionales.
Concentra las posibilidades de inversión.
Interactua con el mundo académico y tecnológico.

Startups

Tras recibir tu solicitud, se realiza un análisis exhaustivo del proyecto, y se busca a los potenciales inversores que pueden proporcionarte no sólo empuje económico sino experiencia en tu empresa, en base a coincidencias de intereses con las características y necesidades de tu proyecto.

¿Quieres saber más?

Inversores

Dispones del entorno y herramientas para conocer los mejores proyectos locales y la posibilidad de co-invertir con otros inversores de referencia minimizando el riesgo y aumentando la posibilidad de éxito de las empresas y diversificando cartera fácilmente.

¿Quieres saber más?

Conectar es el objetivo de esta red

Que los principales «business angels» de Aragón estén al tanto de todos los proyectos innovadores de la tierra y que haya sinergias entre las partes.

Colaboraciones

Colaboramos con distintas entidades, instituciones y empresas para maximizar los objetivos de la red

  • “Un patrimonio bien diversificado debería incluir también inversiones en empresas no cotizadas. Araban pondrá en contacto a inversores y emprendedores con el único interés de que ambos salgan beneficiados, y con ellos toda la comunidad.”
    Amadeo Ferrero
    Inversor
  • Gracias a Araban, pudimos conectarnos con varios inversores para presentarles nuestro proyecto, a día de hoy, contamos con más de 22 inversores, de los cuales más del 80% son aragoneses, todo un orgullo.
    Pablo Niusan
    CEO de Grupo Arelux
  • Aragon vive un momento dulce, donde la sociedad civil ha decidido impulsar iniciativas que pongan en el mapa a Zaragoza y Aragon y convirtiéndolos en referentes. ARABAN es una de esas iniciativas, y creará empleo y riqueza regional en el largo plazo.
    Félix A. Tena
    Director de HUB ZGZ
  • En el desarrollo socioeconómico de Aragón es clave retener el gran talento que tenemos en nuestra comunidad, facilitando e impulsando la creación de startups que lideren el cambio de época que estamos viviendo. Debe ser responsabilidad de todos construir este ecosistema de Araban para mantener la innovación #madeinAragón.  
    Pedro Lozano
    Presidente de AJE
  • Hay muchísimas startups aragonesas con muchísimo talento aragonés que tienen las miras fuera de nuestra región, y existe una gran cantidad de inversores con ganas de crear riqueza en la tierra. Un orgullo que exista una red donde poder conectarlos fácilmente.
    Alex Dantart
    Director de Araban