EL FUTURO COMENZÓ AYER

18 – 19 de Octubre, en el Palacio de Congresos de Huesca, una nueva edición del SIE Huesca.
El Elevator Pitch – SIE Huesca contará con la colaboración de ARABAN, la Red Aragonesa de Business Angels

18 y 19 de Octubre, en el Palacio de Congresos de Huesca, se celebrará una nueva edición del SIE Huesca. El salón oscense se ha convertido en uno de los eventos empresariales de referencia en nuestra comunidad autónoma. Un espacio de reflexión por el que han pasado algunos de los máximos referentes del panorama nacional, en su ámbito de actuación.

El foro empresarial está organizado por el Ayuntamiento de Huesca y, durante el último lustro, diseñado y coordinado por la consultora Marketing de Pymes. La presente edición contará con varios bloques temáticos que tendrán como eje común la innovación y las nuevas tendencias. Desde la experiencia de Cliente y la transformación digital, haciendo especial hincapié en la innovación educativa, las nuevas soluciones logísticas, las cuestiones sociales y la implementación de tecnologías como la inteligencia artificial, el big data, el blockchain o el Internet de las cosas. Interesantes temáticas que se tratarán a lo largo de dos intensas jornadas en el Palacio de Congresos de Huesca.

A lo largo de estos años el evento ha logrado:

1. Ser un foco de conocimiento innovador a nivel nacional que aporta nuevas ideas a los asistentes e invita a la reflexión.
2. Poner en valor a las personas como elemento fundamental para el desarrollo de las empresas
3. Motivar el talento creativo y el emprendimiento en la comunidad autónoma.
4. Convertirse en un altavoz de difusión nacional para comunicar la ciudad y poner en valor lo que en ella se hace.
5. Destacar la labor social de la empresa y poner en valor su contribución al entorno que le rodea.

ELEVATOR PITCH

El Elevator Pitch es uno de los actos más representativos del Salón de Innovación y Emprendimiento. Un lugar idóneo para exponer, ante posibles inversores, proyectos incipientes. A lo largo de estos años, interesantes empresas han participado en el concurso presentando su modelo de negocio ante los asistentes al mismo.

Durante 7 minutos, 4 minutos para resumir la actividad, objetivos y estrategias del negocio y 3 minutos para responder preguntas, los participantes tendrán que convencer al jurado de la solvencia y atractivo de su proyecto para inscribir su nombre en el cuadro de honor del Salón de Innovación y Emprendimiento.

Este año, el acto contará con la colaboración de ARABAN, la Red Aragonesa de Business Angels, que ofrecerá sus servicios a los ganadores y hará su presentación oficial en el Altoaragón.

Una ocasión perfecta para conocer nuevas empresas y que los emprendedores con ideas innovadoras puedan contactar con potenciales inversores, públicos o privados, con objeto de impulsar su proyecto de negocio.

Toda la información e inscripciones en www.siehuesca.es