Ya está en marcha la nueva edición del Concurso iniciativas de Empresa en Aragón, IDEA’2018/2019.

El Concurso IDEA, una iniciativa de la Fundación Emprender en Aragón y que organizamos desde CEEIARAGON, pretende premiar, reconocer y dar visibilidad a proyectos de empresa de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma.

Así, se establecen dos categorías de participación:

a) PREMIO IDEA – PRODUCTO: para jóvenes empresas innovadoras de hasta año y medio de vida.

b) PREMIO IDEA – EMPRESA: para empresas innovadoras con más de año y medio de vida pero que no superen los  cinco de andadura empresarial.

Para ambas categorías, además del reconocimiento y visibilidad a los proyectos empresariales presentados, se  premiará a los ganadores con la participación en el Workshop Internacional “Frontiers of Innovation and Entrepreneurship” organizado por la Fundación Rafael del Pino con la  colaboración del MIT Sloan School of Management en Massachusetts (EE.UU.), al que acuden anualmente las principales figuras del ecosistema universitario, empresarial y emprendedor de ámbito internacional.

Se pretende, así, favorecer el desarrollo empresarial de los proyectos premiados así como propiciar un  enriquecedor intercambio de experiencias empresariales de gran calidad.

El Concurso IDEA es una excelente oportunidad para poner en marcha este tipo de  proyectos de carácter innovador, por lo que le pedimos que difunda esta iniciativa en su entorno profesional y no deje de llamarnos para cualquier  consulta o comentario que nos desee hacer llegar. Para ello puedes ponerte en contacto en el teléfono 976/ 73 35 00, o bien, a través del correo electrónico: jalopez@ceeiaragon.es.

Aquí están las Bases del concurso IDEA 2018.