Sergio López

Owner Hiberus Tecnologia. Investor in +20 companies

Joven emprendedor que he fundado diferentes empresas en el sector de las Tecnologías de la Información. Actualmente CEO de Grupo Hiberus y de todas las filiales tecnológicas del grupo. Inversor en Startups tecnológicas y de Internet. Defiendo al emprendedor como la mejor profesión posible.

Después de trabajar en Madrid algunos años para la filial tecnológica del Banco Santander, volví a mi tierra para crear mi propia empresa, IRITEC, germen de lo que actualmente es Hiberus Tecnología.

En Hiberus Tecnología actúo como socio, consejero y director general de la compañía intentando convertirla en una auténtica multinacional del sector y líder en ámbitos como e-Turismo, Comercio Electrónico, e-media o Multicanalidad. También soy responsable de las más de 15 filiales tecnológicas como Hiberus Sistemas, Hiberus Travel, Hiberus Media Labs, Iacpos, Bosonit, Hiberus Search, Semmantica o negocios del grupo Imagina tu viaje, Zaquia, Euronics Etrade, Franchise Resources, Up and Scrap, Imprentaonline.

Inversor en startups tecnológicas y de Internet como por ejemplo:

www.hiberus.travel
www.semmantica.com
www.zaquia.es
www.upandscrap.com
www.comprarfranquicia.com
www.euronics.es
www.sicop.org
www.imaginatuviaje.com
www.centraldeservicios.es
www.easyfran.com
www.ovvoe.com
www.play2u.com
www.hiberus.com/atenea
www.hiberus.com/gisir
www.seycob.es
www.iacpos.es
www.imprentaonline.net
www.bosonit.com
www.millolab.com