Jesus Lorente

Auditor. Asesor Fiscal. Experto contable. Sage Professional Advisor. Tributación de bitcoins y otras criptodivisas.

Desde 2001 dirijo un despacho profesional especializado en la realización de trabajos de AUDITORÍA y de ASESORÍA y CONSULTORÍA para empresas y autónomos. El trato personal, la rapidez en la respuesta, el trabajo de calidad y la continua formacion son los rasgos característicos de nuestro despacho. 

Mi experiencia desde 2001 como AUDITOR de cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditoría de Cuentas (ROAC) y como ASESOR FISCAL, CONTABLE Y MERCANTIL (miembro del Colegio de Economistas de Aragón y del Registro de Economistas Asesores Fiscales) me permite tener una visión global del área económica y del departamento de administracion de las empresas. 

Debido a mi experiencia en el campo de la contabilidad se me ha nombrado EXPERTO CONTABLE ACREDITADO del Consejo General de Economistas y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

La evolución de la economía, de la legislación (fiscal sobretodo, pero también mercantil, contable y de auditoría) y de la sociedad en general nos obliga a estar en continuo cambio buscando siempre la innovación en nuestro despacho. Esta innovación no solo se ve reflejada en nuestro trabajo diario (aportando cada vez soluciones mas especializadas como la consolidación fiscal y mercantil, las fusiones y escisiones, el uso de las Normas Internacionales de Contabilidad y de las Normas Internacionales de Auditoría) sino que también la demostramos mediante aspectos como los VÍDEOS DE NOVEDADES FISCALES que estamos produciendo y difundiendo en nuestra web y en las redes sociales (facebook, Twitter, linkedin, YouTube) para dar una FORMACIÓN FISCAL a los departamentos de administracion de las empresas. 

Seleccionado por Lefebvre El derecho dentro de los 25 despachos profesionales visionarios en España.

Especializado en tributación y contabilización de bitcoins y otras criptodivisas.

Desde 2017 socio de Seiko Asesores, un nuevo concepto de Asesoria, visita nuestra web www.seikoasesores.com