El próximo viernes 26 de octubre, a partir de las 9h, tendrá lugar en CEEI un interesante Desayuno Tecnológico para conocer la actividad de ARABAN, Red Aragonesa de Inversores Privados, que tiene como objetivo financiar proyectos nacientes de carácter tecnológico, -startups-, a través de inversores locales.

ARABAN, que cuenta ya con 70 inversores de distinta índole y capacidad económica, se constituye así en nuevo instrumento de financiación privada alternativa que ofrece a los emprendedores de los proyectos seleccionados no sólo soluciones de financiación, sino también el acompañamiento y la experiencia directiva propios de empresarios consolidados.

Para conocer esta iniciativa contamos con Alex Dantart, cofundador de ARABAN e impulsor de varios proyectos empresariales de carácter tecnológico.

Desde CEEIARAGON creemos que es una buena oportunidad para conocer de primera mano esta interesante iniciativa, compartir oportunidades de negocio, intercambiar opiniones y conocimiento con otros emprendedores, consultar a responsables de otras instituciones, …, etc.

Para apuntarse es necesario llamar al 976 / 73 35 00. (Esther o Belén).