Inversores, startups, grandes empresas, franquicias e instituciones se han dado cita para conocer las soluciones tecnológicas impulsadas por la red de Hubs Telefónica Open Future y el centro de innovación T-ZIR. Araban ha podido colaborar con esta necesaria iniciativa en Aragón, para poder atraer talento al mundo inversor, que todavía está algo apagado en nuestra tierra, pero que poco a poco va despertando su interés por este tipo de nuevas inversiones.

Así lo han promovido medios como El Economista, El Periódico de Aragón, o el Heraldo de Aragón, donde el presidente de Araban, Alex Dantart, señaló que aunque en la Comunidad existen inversores todavía no se ha dado el paso para apostar en start up tecnológicas, por lo que “desde asociaciones como la nuestra intentamos pone en contacto ambos mundos para que se enamoren en lo que no deja de ser un campo de batalla”.

Desde nuestra asociación seguiremos impulsando cualquier iniciativa que promocione este tipo de sinergias entre dos mundos que todavía no acaban de conocerse correctamente.


Cobertura de la noticia por Aragón Televisión